Disfrute de la fotografía sin palabras

Este blog pretende abrir una ventana a mis fotografías. En él iré colgando las fotografías que voy haciendo sin ningún tipo de explicación, simplemente imágenes que intentarán mostrar una historia, un lugar o simplemente instantáneas sueltas del mundo que nos rodea. #fotografiassinpalabras

Cataratas del Niágara

Las cataras del Niagara quizás son las más conocidas del mundo por estar en la frontera de dos países muy desarrollados EE.UU. y Canadá. Están dotadas de muchas atracciones alrededor, se pueden visitar en barco hasta justo la caída, se pueden ver tirándote desde una tirolina, desde un helicóptero o bajando por una estructura de escaleras hasta la zona más baja.

Yo soy amante de la naturaleza y cuando te dicen que vas a ver las cataratas del Niágara imaginas otra cosa. Las cataratas son impresionantes, pero todo lo que allí ha construido el ser humano por el turismo es sorprendente. No esperas que haya enormes rascacielos justo al lado, o que las calles de Niágara sean un muestrario de edificios más parecidos a una feria que a un pueblo junto a unas cataratas de 51 metros de altura.

próximo puesto

Dejar una contestacion

© 2024 Disfrute de la fotografía sin palabras

Tema de Anders Norén