Disfrute de la fotografía sin palabras

Este blog pretende abrir una ventana a mis fotografías. En él iré colgando las fotografías que voy haciendo sin ningún tipo de explicación, simplemente imágenes que intentarán mostrar una historia, un lugar o simplemente instantáneas sueltas del mundo que nos rodea. #fotografiassinpalabras

Quebec

Hoy visitamos Quebec una ciudad amurallada en la desembocadura del río San Lorenzo. Esta ciudad tiene mucha historia y ha sido testigo de grandes batallas; como la producida durante la guerra de la independencia de los EE.UU. en 1775 y que le costó la vida al general Richard Montgomery. Ciudad que ha sido dominada inicialmente por los franceses en 1534 y que tiene un carácter muy europeo. Posteriormente pasó a manos de Reino Unido en 1763 por el Tratado de París.

Quebec es una ciudad en la que da gusto perderse por sus calles e ir viendo los edificios característicos. Destacaría el Château Frontenac y el mural que se encuentra cerca de la plaza Royal. Esta plaza fue escenario del final de la película Atrápame si puedes en la que se produce la detención de Frank Abagnale Jr. (Leonardo DiCaprio) por parte del agente Carl Hanratty (Tom Hanks). Espero que disfrutéis estas fotografías de Quebec y que os anime a visitarlo.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2024 Disfrute de la fotografía sin palabras

Tema de Anders Norén