Disfrute de la fotografía sin palabras

Este blog pretende abrir una ventana a mis fotografías. En él iré colgando las fotografías que voy haciendo sin ningún tipo de explicación, simplemente imágenes que intentarán mostrar una historia, un lugar o simplemente instantáneas sueltas del mundo que nos rodea. #fotografiassinpalabras

Cruzando el río

La fotografía me ha hecho conocer a mucha gente, desde los compañeros de la asociación ASFAE hasta personas desconocidas por internet. Este es el caso del proyecto FOTO+RELATO en el que colaboran un gran número de fotógrafos, y donde Luis Alberto Serrano escribe un breve relato inspirado en cada fotografía. Vi el proyecto en un tweet y le escribí. La fotografía «Cruzando el río» fue la que inspiró la historia que escribió aquí.

Quizás debamos replantear algunos usos de internet y promover más iniciativas de este tipo. En la que auténticos desconocidos son capaces de crear cultura juntos. Espero que el proyecto siga creciendo.

La imagen fue tomada en las cascadas de Ouzoud en Marruecos. La semana anterior había llovido mucho y se habían producido desbordamientos de los ríos. Cuando llegamos a este punto del río había varios jóvenes, que con una barca un poco improvisada con varios barriles, hacían el servicio de cruzar el río a cambio de unas monedas.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2024 Disfrute de la fotografía sin palabras

Tema de Anders Norén