Disfrute de la fotografía sin palabras

Este blog pretende abrir una ventana a mis fotografía. En él iré colgando las fotografías que voy haciendo sin ningún tipo de explicación, simplemente imágenes que intentarán mostrar una historia, un lugar o simplemente instantáneas sueltas del mundo que nos rodea. #fotografiassinpalabras

Playa de Portizuelo

La entrada que os presento hoy pertenece a una serie de varias entradas sobre fotografía de costa. La playa de Portizuelo la visité en el curso de Rafa Irusta de fotografía de costa en Asturias. Estuvimos todo el fin de semana con este fotógrafo profesional del paisajismo visitando varias playas y aprendiendo de como trabaja. Podéis ver un resumen del curso en su blog.

Es un tipo de fotografía que siempre me ha interesado. Tengo unos filtros degradados desde hace unos años pero no los he utilizado mucho. En el curso pude practicar un poco más con ellos y aprender a manejarlos algo mejor. Seguramente podréis ver la evolución en las fotografías que vaya colgando.

Compartir un fin de semana con gente que practica esta misma afición siempre es gratificante. Surgen conversaciones sobre el material que utilizamos, como lo utiliza cada uno y los pequeños trucos que aplica cada cuál. Siempre hay que estar dispuesto a aprender de todo el mundo. Espero que os guste y agradecería vuestra crítica constructiva.




próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 Disfrute de la fotografía sin palabras

Tema de Anders Norén