Disfrute de la fotografía sin palabras

Este blog pretende abrir una ventana a mis fotografías. En él iré colgando las fotografías que voy haciendo sin ningún tipo de explicación, simplemente imágenes que intentarán mostrar una historia, un lugar o simplemente instantáneas sueltas del mundo que nos rodea. #fotografiassinpalabras

La naturaleza

Pasear por la naturaleza se ha convertido en una de mis actividades favoritas. Me proporciona un sentimiento de libertad, de estar conectado con el entorno. Sentir el viento frío en la cara, ver cómo se comportan los animales, apreciar la belleza del paisaje a cada paso del camino…

Cuando fotografiamos naturaleza muchas veces el mensaje es el mismo, realzar la belleza, transportarte a un lugar sorprendente. Pero la naturaleza cada vez se ve más deteriorada, conservemosla. Cuando veas una maravillosa fotografía de paisaje piensa en que poder seguir disfrutando de esto necesita la colaboración de todos.

Fotografías realizadas en el Parque Faunístico Lacuniacha, la Tejada de Tosande en Cervera de Pisuerga y en el pinar de Antequera en la provincia de Valladolid. Espero que os gusten las fotografías.




próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2024 Disfrute de la fotografía sin palabras

Tema de Anders Norén