Disfrute de la fotografía sin palabras

Este blog pretende abrir una ventana a mis fotografías. En él iré colgando las fotografías que voy haciendo sin ningún tipo de explicación, simplemente imágenes que intentarán mostrar una historia, un lugar o simplemente instantáneas sueltas del mundo que nos rodea. #fotografiassinpalabras

Playa de La Gueirúa

Continuamos la serie de fotografías de costa del Taller de Rafa Irusta, podéis ver la primera entrada aquí. La segunda playa que visitamos en el curso fue la playa de La Gueirúa, una playa poco accesible pero con unas formaciones rocosas muy vistosas. La marea no era la mejor para fotografiar pero haber madrugado nos debería de haber ayudado. Pero en este caso el tiempo no acompañó, estuvo lloviendo durante todo el rato.

A veces el tiempo no acompaña para realizar fotografías, pero en esos momentos de lluvía, mal tiempo, viento, frío… se producen momentos de luz especiales que no se suelen dar cuando el tiempo es tranquilo y apacible. Siempre hay que intentar sacar la cámara de la mochila e intentar sacar el máximo partido que permitan las circustancias. En este caso llovía y hacía viento, lo que hacía que los filtros se mojaran constantemente. Preparabas la toma, limpiabas bien los cristales y cuando destapabas disparabas a ver si alguna gota no arruinaba la foto. En este caso esta es la única foto que mereció la pena, pero queda apuntada la playa de la Gueirúa para visatarla con mejores condiciones.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2024 Disfrute de la fotografía sin palabras

Tema de Anders Norén